lunes, 8 de septiembre de 2014

Los protagonistas de la telenovela cristal 25 años después

 Veinticinco años desde la telenovela, Carlos y Jeannette siguen igual de guapos

cristal telenovela 02

 Lourdes Valera y Henry Zakka fueron Zoraida
“La Cerebrito” y el fotógrafo Adan.


Nada es casualidad. La puesta en antena a través de NOVA de TRIUNFO DEL AMOR, remake de la mítica telenovela CRISTAL, coincide con el 25 aniversario de la novela de Delia Fiallo. Aprovechando el aniversario, hemos echado la vista atrás para recordar a los actores y personajes de la versión original. ¿Cómo están y que hacen veinticinco años después? Algunos, la mayoría, siguen todavía en el mundo de la interpretación haciendo telenovelas, otros como Humberto García, el inolvidable Padre Ángel pasa por momentos muy duros a raíz de un atraco en el que recibió un tiro en el pecho… Del resto le informamos a continuación en un reportaje más de nuestra sección ERASE UNA VEZ LA TELE. Preparados para recordar…

Tanto Raúl como Lupita siguen en el mundo de la telenovela
protagonistas telenovela cristal
Humberto García pasa por momentos realmente duros
Mariela Alcalá dio vida a la descarada Inocencia Pérez. Mariela sigue protagonizando telenovelas.
protagonistas telenovela cristal
Vayamos por partes, Carlos Mata continúa haciendo series y la última de ellas se llama LA VIUDA JOVEN. Puede presumir de ser el mayor vendedor de telenovelas de su país. Por su parte, de Jeannette Rodríguez solo sabemos que intenta continuar en la brecha y meterse en el mundo del cine y que ha participado hace un par de años en MISS TACAUAREMBÓ.


A Lupita Ferrer, Victoria Ascanio la hemos seguido viendo en telenovelas sobre todo en las tardes de TVE1. Su marido en la ficción Raúl Amundaray que dio vida a Alejandro Ascanio sigue también el mundo de las telenovelas.

Aunque sin duda, el que peor lo está pasando es Humberto García, el inolvidable Padre Angel, recibió un tiro en el pecho durante un atraco donde le robaron el coche. A partir de ahí, Humberto no puede moverse y sus amigos le ayudan en lo que pueden. Necesita recuperarse para volver a su profesión de actor.

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario